Es un espacio personal donde reforzamos, descubrimos y encontramos de forma creativa tus habilidades emocionales. En Vínculos hacemos el mayor esfuerzo para que te sientas cómodo y te permitas expresar tus problemas y emociones honestamente durante la terapia individual, y así logres bienestar en las relaciones familiares y sociales a las que pertenezcas así como manejar, controlar o superar problemas agudos de depresión o ansiedad.
Descubrirás tus fortalezas y desarrollarás prácticas, para conocerte y entender tu mundo interno y saber qué es lo que necesitas hacer diferente para sentirte mejor.
En la terapia podrás compartir tu situación de vida actual, tu historia, tus emociones, pensamientos, conductas, actitudes y sentimientos, la forma en la que te relacionas con tus seres más cercanos y pondremos especial atención en cómo percibes el entorno en el que vives, para que puedas lograr soluciones creativas.
Nuestro compromiso es identificar los patrones de conducta que vayas expresando para lograr desarrollar en ti recursos y hacerles frente a las situaciones de vida, siempre tomando en cuenta tus valores y te ayudaremos a respetar y darle voz a tus propias necesidades.